Autor Tema: Dennos la copa  (Leído 550 veces)

Conectado Totii

• Coordinador
  • Usuario Crack
  • *
  • Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr
    • Ver Perfil
Dennos la copa
« : 07 de septiembre de 2010, 11:45:05 pm »
Argentian gano Hoy 4 - 1 a España. Con goles de Messi Aguero Higuian y Aguero. El de Espeña no me acuerdo quien lo hizo  :xd: Una España con faltante de figuras tales como Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Xavi entre otros. Lo importante es que ganaron

Campeon Apertura 1ra B 2011 Aston Villa
Campeon Copa America 2011 con Australia
Campeon Copa Divisional B 2011 Aston Villa
Campeon Apertura 1ra A 2011/12 Aston Villa

Conectado Totii

• Coordinador
  • Usuario Crack
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dennos la copa
« Respuesta #1 : 07 de septiembre de 2010, 11:45:24 pm »
Que golazo de Messi

Desconectado SebaS

• Manchester United
  • Administrador
  • Usuario Crack
  • *
  • You don't know my mind
    • Ver Perfil
    • Banda Angosta
« Respuesta #2 : 08 de septiembre de 2010, 12:00:45 am »
que bronca no?

eso nos pasa por ir sin dt a Sudafrica.

Desconectado decano_17

• Liverpool
  • Sub-Admin
  • Usuario Crack
  • *
  • decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de septiembre de 2010, 01:15:18 am »
que bronca no?

eso nos pasa por ir sin dt a Sudafrica.

me leiste el pensamiento

Conectado Emii

• Coordinador
  • Usuario Titular
  • *
  • DT. Inter de Milan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de septiembre de 2010, 10:18:55 am »
Perdon si corrijo pero en 3 gol fue de tevez :) es eso ! y ademas tenes razon llegamos a sudafrica sin dt

Campeon Clausura 2011

Desconectado Nico

• Barcelona FC
  • Director Tecnico
  • Usuario Crack
  • *
  • Global Moderator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de septiembre de 2010, 02:27:14 pm »
Igual no es para tanto le ganamos a la españa suplente , hay q enfrentarse con la verdadera españa.
Campeón Copa Europea 2011
Campeón Copa de Campeones 2011

Desconectado arielmazin

• Villarreal
  • Director Tecnico
  • Usuario Crack
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de septiembre de 2010, 02:54:06 pm »
No entiendo a la gente que festeja estas cosas. Ni mire el partido yo, me quede mirando argentina - brasil en el basquet.
<a href="http://www.youtube.com/v/ZIRcqctNENU?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ZIRcqctNENU?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Desconectado La.Maquina

• Usuario Titular
  • *
  • Born to lose, Live to Win!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de septiembre de 2010, 03:14:15 pm »
Igual no es para tanto le ganamos a la españa suplente , hay q enfrentarse con la verdadera españa.

alemania creo que era el verdadero equipo campeon de el mundial pasado, pero por un error del tecnico quedaron afuera, no me parece que españa sea taaanto equipo como lo hacen, en el 2º tiempo salvo puyol estuvieron todos y el partido no dio una vuelta de 360º a favor de ellos.. creo que alemania se preparo para argentina como si enfrentara a un monstruo y a españa lo vio mas como un tramite, aparte españa conto con el factor suerte, que quieran reconocerlo o no es un factor tan importante que hasta se utiliza como elemento en la economia.
banega juega muy bien, siempre me gusto, y la verdad que en contra de lo que yo creia batista armo un lindo esquema, capaz españa no arranco jugando a toda maquina y para cuando calento motores ya iva 3 abajo, pero argentina jugo lindo..

ayer en la facultad me fui del bufet a los 35 del segundo por que no aguantaba mas a las boludas diciendo por que no jugaron asi en el mundial, o a los enfermitos que los sacas de la play y no entienden nada de futbol diciendo que messi era un muerto o bardeando a heinze... pero bue..

Mis jugadores usan lubricantes REPSOL YPF

Desconectado SebaS

• Manchester United
  • Administrador
  • Usuario Crack
  • *
  • You don't know my mind
    • Ver Perfil
    • Banda Angosta
« Respuesta #8 : 08 de septiembre de 2010, 03:20:36 pm »
No entiendo a la gente que festeja estas cosas. Ni mire el partido yo, me quede mirando argentina - brasil en el basquet.

El partido de basquet ya habia terminado.

Yo no lo festejo, simplemente lo analizo. Hay que profundizar el juego de contra, a éste equipo es lo que mejor le queda.

No era la España suplente, era un mix como también lo era Argentina, ambos seleccionados probaron jugadores.

Si perdiamos hubiese sido un drama, pero como se ganó, no se jugó ante nadie, no aprendemos más.

a ver si entienden: Hay que ganar TODOS los partidos, sea España o Sportivo Chapita. Porque cuando perdes se arma despelote.

Desconectado arielmazin

• Villarreal
  • Director Tecnico
  • Usuario Crack
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de septiembre de 2010, 06:42:25 pm »

El partido de basquet ya habia terminado.

Yo no lo festejo, simplemente lo analizo. Hay que profundizar el juego de contra, a éste equipo es lo que mejor le queda.

No era la España suplente, era un mix como también lo era Argentina, ambos seleccionados probaron jugadores.

Si perdiamos hubiese sido un drama, pero como se ganó, no se jugó ante nadie, no aprendemos más.

a ver si entienden: Hay que ganar TODOS los partidos, sea España o Sportivo Chapita. Porque cuando perdes se arma despelote.

A lo que voy es que la gente festejo como si hubieramos jugado por algo, quizas a vos no te paso pero en mi laburo todos con cara de feliz cumpleaños y hablaban maravillas de la seleccion cuando hace 3 meses atras tiraban mierda para todos lados.
A mi la seleccion hace mucho que no me motiva, pero no hablo ni pestes cuando pierde ni maravillas cuando gana.
<a href="http://www.youtube.com/v/ZIRcqctNENU?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ZIRcqctNENU?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Conectado Totii

• Coordinador
  • Usuario Crack
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de septiembre de 2010, 07:20:26 pm »
No hay que sacarle merito a la victoria de Argetina si perdia todos iban a decir a como van a perder con los "suplentes" de España

Desconectado decano_17

• Liverpool
  • Sub-Admin
  • Usuario Crack
  • *
  • decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de septiembre de 2010, 11:50:36 pm »
bueno gente le ganamos al campeon del mundo, no es para festejar pero si para estar contento y mucho, concido con la maquina en la parte donde dice que españa esta muy agrandado, ojo que a mi me enferma leer esos comentarios quedicen que le ganamos a la españa suplente a esos yo les digo que, gaby milito no fue al mundial, zanetti roza los40 años, banega y cambiasso tampoco tuvieron mundial. entonces nosotros tambien estabamos probando.
que puso españa le falto casillas y puyol, españa son solo 11 jugadores no tienen recambio ayer quedo demostrado que busquets es una mentira del periodismo ese monreal no tiene piernas y llorente debe tener el mismo nivel que el flaco balsas de san lorenzo.
muchachos dejemonos de joder a lo que nos pongan en cancha ay que ganarles, odio el puto peridismo argentino, cuando españa nos gano 2 a 1 el amistoso pasado ellos eran los mejores del mundo, ahora que ganamos nosotros no les ganamos a nadie asi no se puede seamos objetivos a la hora de analizar
yo estaba re contento la verdad porque siempre quize que un europeo venga a la argentina y vea lo que es jugar de visitante, soy un convencido de que si varios europeos jugaran las eliminatorias en este continente no llegan ni a palos al mundial

Desconectado La.Maquina

• Usuario Titular
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de septiembre de 2010, 11:10:32 pm »

y la tenes con el juego de contra, para jugar de contra te expones a que te hagan goles y para ganar un mundial que es el objetivo maximo de una seleccion tenes que armar un esquema y un equipo planteando como primero que no te los hagan. hay equipo de sobra como siempre, de banega por ejemplo en la previa mundial nunca se hablo de el y demostro tener lo suficiente para ser titular por ejemplo y varios jugadores mas que no se los tiene en cuenta..

a mi me enferma leer esos comentarios quedicen que le ganamos a la españa suplente
muchachos dejemonos de joder a lo que nos pongan en cancha ay que ganarles, odio el puto peridismo argentino, cuando españa nos gano 2 a 1 el amistoso pasado ellos eran los mejores del mundo

1º los argentinos somos unos vende humo...
2º tambien nos comimos 4 contra catalunia, que ni siquiera es una federacion en serio ni un estado independiente..
ooojo.. jajajajaja

Desconectado SebaS

• Manchester United
  • Administrador
  • Usuario Crack
  • *
  • You don't know my mind
    • Ver Perfil
    • Banda Angosta
« Respuesta #13 : 09 de septiembre de 2010, 11:47:46 pm »

y la tenes con el juego de contra, para jugar de contra te expones a que te hagan goles y para ganar un mundial que es el objetivo maximo de una seleccion tenes que armar un esquema y un equipo planteando como primero que no te los hagan. hay equipo de sobra como siempre, de banega por ejemplo en la previa mundial nunca se hablo de el y demostro tener lo suficiente para ser titular por ejemplo y varios jugadores mas que no se los tiene en cuenta..

No hay equipo para jugar a lo España, ni atras ni en el medio tenemos cracks, entonces, tenemos que cuidar las zonas debiles, replegandonos das menos espacio, no digo colgarnos del travesaño., hablo de esperar al rival, de estar atentos a cortar y a hacer depegar a los aviones que tenemos arriba, Higuain mano a mano es implacable, Messi a la carrera es imparable, 2 contras fulminantes como las del partido contra España y matas al rival animicamente.

Cualquier esquema te expone a que te metan goles, de eso se trata el fútbol no? Argentina modelo 2014 tiene que avivarse y jugar a lo que más nos conviene, no tenemos volumen de juego cuando queremos crear jugadas, somos un equipo chato y previsible.

Los partidos con Alemania y España dejaron en claro ciertas cosas, nos quisimos hacer los del fútbol total y nos comimos 4, encima bien comidos, esperamos a España, se metieron 2 habilitaciones y a cobrar.

Es así de simple, veo el planteo de Argentina tan clarito que me gustaria que me llame Grondona jaja

Desconectado La.Maquina

• Usuario Titular
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 de septiembre de 2010, 01:58:22 am »
para mi argentina no jugo a basarse en un contrataque en todo el partido..
hasta tengo un amigo jugador de futbol que jugo en el verano en punta del este con batista en el sub 20 y por lo que me conto y lo vi en los amistosos desde aca de bs as nunca planteo jugar de contra.