que bronca no?eso nos pasa por ir sin dt a Sudafrica.
Igual no es para tanto le ganamos a la españa suplente , hay q enfrentarse con la verdadera españa.
No entiendo a la gente que festeja estas cosas. Ni mire el partido yo, me quede mirando argentina - brasil en el basquet.
Cita de: arielmazin en 08 de septiembre de 2010, 02:54:06 pmNo entiendo a la gente que festeja estas cosas. Ni mire el partido yo, me quede mirando argentina - brasil en el basquet.El partido de basquet ya habia terminado.Yo no lo festejo, simplemente lo analizo. Hay que profundizar el juego de contra, a éste equipo es lo que mejor le queda.No era la España suplente, era un mix como también lo era Argentina, ambos seleccionados probaron jugadores.Si perdiamos hubiese sido un drama, pero como se ganó, no se jugó ante nadie, no aprendemos más.a ver si entienden: Hay que ganar TODOS los partidos, sea España o Sportivo Chapita. Porque cuando perdes se arma despelote.
Yo no lo festejo, simplemente lo analizo. Hay que profundizar el juego de contra, a éste equipo es lo que mejor le queda.
a mi me enferma leer esos comentarios quedicen que le ganamos a la españa suplente muchachos dejemonos de joder a lo que nos pongan en cancha ay que ganarles, odio el puto peridismo argentino, cuando españa nos gano 2 a 1 el amistoso pasado ellos eran los mejores del mundo
Cita de: SebaS en 08 de septiembre de 2010, 03:20:36 pmYo no lo festejo, simplemente lo analizo. Hay que profundizar el juego de contra, a éste equipo es lo que mejor le queda.y la tenes con el juego de contra, para jugar de contra te expones a que te hagan goles y para ganar un mundial que es el objetivo maximo de una seleccion tenes que armar un esquema y un equipo planteando como primero que no te los hagan. hay equipo de sobra como siempre, de banega por ejemplo en la previa mundial nunca se hablo de el y demostro tener lo suficiente para ser titular por ejemplo y varios jugadores mas que no se los tiene en cuenta..