hola a todos, creo q el server este de pes6j se cayo, y yo la verdad kiero jugar XD
loco sigo todo el paso y me dise q la red no se conecta no se que cosa
Aclaración:Muchos dicen que no les funciona la IP Publica, que no pueden jugar, en realidad eso no es culpa del soft ni de su isp, sino de USTEDES.Si no pueden Jugar hay dos causas posibles:1- Si tienen router, abrieron mal los puertos, o les faltan algunos.1.1- Es posible tambien que su firewall esté bloqueando el acceso internet de ciertas aplicaciones.2- Abrieron el Hamachi antes de intentar jugar via ip pública.Así que si no pueden jugar, controlen los puntos de arriba.Solucion al primer caso:- Busquen el google el tutorial correspondiente para abir puertos en google, y abran TODOS los que postee en en el primer post.- Revisen su firewall, y añadan excepciones para el pes y el goal server.Solución al segundo caso:Cierren el Hamchi (BIEN CERRADO, HACIENDO CLICK EN EL BOTON OFF) y reinicien, no abran de nuevo el hamachi, y ejecuten el goal server. Les Funcionará Perfectamente.Consideración Final algunas veces hay que intentar entrar varias veces, no siempre agarra conexion al primer intento.TENER PACIENCIA.
Sorry Guest, you are banned from using this forum!Threats, multiacc (like 20 accounts) etc etcYour ban is not set to expire.