[u][b]Nombre y Apellido:Residencia (País y provincia):Empresa de internet:Velocidad de Conexión:Tiempo libre para jugar:Cómo conociste la pagina?:Qué usuarios conoces de la página?:Msn:Facebook:[/b][/u]
LISTA ACTUALIZADAHasta aqui los equipos elegidos son:SebaS ---> Manchester Unitedarielmazin ---> VillarealSTALKER ---> Newcastlebrucotero ---> ChelseaNico ---> BarcelonagabyRP33 ---> Feyenoordokusay ---> West Ham Uniteddecano_17 ---> Liverpoolnano_millo_ ---> ZaragozaNicko43 ----> Tottenham HotspursCristianlas800 ---> Fiorentinaemilianoso ---> MilanLuchoo ---> Real Madridlink99 ---> Olympique de LyonPincha ---> Real Betisjuancarlos1822 ---> Atletico de Madridquesi5 ---> Palermofrito_09 ---> AS RomaZiroPro --> EvertonQaballero ---> Sevillakooz2010 ---> ArsenalZerocool --> PortoRamon8 --> Boltonsnakeluis --> Levantediegov --> ValenciaNahuelt --> AjaxNawii ----> Sampdoriagonsac ----> PSGty321 (ema) ----> Benficafrancccoooo ----> MarsellaEmii ----> Internano27 ----> Juventustotii ----> Aston VillaDexterMorgan1 ----> PSVFRANDK10----> Bayer Munichramiro_racing ---> La Coruñaroneyt ---> Saint EttieneChapu.elp ---> LazioAngeto --> UdineseSOLO GENTE DE ARGENTINA SE PUEDE ANOTAR EN LA LISTA DE ESPERA O PEDIR EQUIPO YA QUE CON PERSONAS DE OTROS PAISES HAY MUCHO LAG. POR EL MOMENTO ESTOS SON LOS EQUIPOS LIBRES DISPONIBLES:Equipos Libres:FulhamBlackburnManchester CityEn lista de espera:LucasJRrodriigoc15franco doronidiegoel09larrojorgecavsprestigeTinky7lazaro22quilmesaceltanov8titochinowillianRECUERDEN QUE PARA QUE SE LOS TOME EN CUENTA A LA HORA DE ENTREGAR UN EQUIPO, DEBERAN SER ACTIVOS TANTO EN EL CHAT DE PE COMO EN EL FORO. POR MAS QUE ESTEN PRIMEROS EN LA LISTA DE ESPERA, SI NO SE PASAN SEGUIDO NO SE TOMARAN EN CUENTA. SE PIDE BUENA DISPONIBILIDAD HORARIA, RESPONSABILIDAD, RESPETO, SER DE ARGENTINA Y TENER UNA BUENA CONEXION A INTERNET.
Nombre y Apellido: Rodrigo ContrerasResidencia: Sgo del Estero (Capital) - ArgentinaVel. de Conexion: 3mgTiempo libre para jugar: 8-12 / 15-17 / 20-22 / 23-1Como conociste la pagina?: porque necesitaba un pagina para jugar al pes online, y esta me resulto la mejor de todas, fue la elegida para entrar en la liga master onlineConoces alguien en la pagina?: no, todavia no.MSN: rodrigo.c15@hotmail.comdesde ya, muchisimas graciasespero con ansias su respuesta, porque deseo empezas a jugar lo mas pronto posible.saludos
Nombre y Apellido:Lucas AiducResidencia: buenos airesVel. de Conexion:7 mbTiempo libre para jugar: todos los dias a cualquier hora Como conociste la pagina?:por el usuaria ema_benficaConoces alguien en la pagina?:si a ema_benfica MSN:lucaas.la12@hotmail.comquisiera cualquiera equipo disponible .muchas gracias
no me gusta molestar mucho, pero la verdad pense que me iban a responder por lo menos dando instrucciones de que tengo que hacer. Espero no tener que esperar muchos días más, por ahora ya me puse el avatar del udinese porque no creo que se demore mucho esto y como es el unico equipo libre al parecer.